viernes, 5 de noviembre de 2010

XAVI SEGUIRÁ DE ROJO

En contra de las opiniones vertidas por la cada vez menos prestigiosa revista Don Balón, Xavi Hernández seguirá en la Selección, así lo ha confirmado el egarense en un acto publicitario de presentación de sus nuevas botas. Así se cortan de raíz las especulaciones que lo apartaban de La Roja, al menos temporalmente. Continuará hasta que el cuerpo aguante, y no sólo eso, el mediocampista azulgrana “amenaza” con llegar al Mundial de Brasil de 2014. Así lo ratificó ayer el mejor jugador de la última Eurocopa, para algazara de unos y resignación de otros..

A los culés nos preocupa esta decisión, está muy bien su grado de compromiso con el combinado nacional, pero lo que no están tan bien son sus tendones de Aquiles. No parece lo más razonable, que haya que dosificarlo en su club, el Barça, el que le paga religiosamente su cuantiosa nómina todos los meses, y para la selección se apunte hasta para el próximo bolo contra Portugal. No es de recibo. No procede. Ni compromiso, ni gaitas, aquí lo primero es el Barça, y así debe de valorarlo Xavi, lo importante es ponerse bien para estar a tope con el club que te paga y luego ya habrá que evaluar si se está sano para otros eventos de desemejantes índoles.

El cerebro blaugrana ya no es un juvenil, en breve cumplirá 31 años, y la dosificación ya sería pertinente por la edad, ni hablamos ya si le sigue dando guerra la dichosa tendinitis, habría que ir pensando en dejar de lado la paja, lo baladí y quedarse con el grano, con lo sustancial. Centrarse en lo realmente trascendental, esto es, el FC Barcelona, que es el que se lo ha dado todo.

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Al 100×100 contra el Madrid.

    * EL M. DEPORTIVO. Afellay, opción para enero.

    * MARCA. Del Bosque: “Cristiano lo tendría difícil en La Roja”.

    * AS. Un Madrid de etiqueta.

    ResponderEliminar