jueves, 4 de noviembre de 2010

¡ACHTUNG: ESTÁS EN TRICULÉ!

Aprovechando la ausencia de noticias blaugranas relevantes aprovecharé este post para responder a las críticas constructivas de algunos lectores de esta bitácora. Las cuales arremeten contra un servidor por ser poco objetivo y levemente crítico con todo lo que acontece alrededor del FC Barcelona.
.

Para empezar diremos que uno trata de se lo más objetivo posible dentro del escueto margen que a uno le queda siendo culé hasta la médula. Pero la pasión en azul y grana inundará inexorablemente este blog, de hecho, se llama TRICULÉ, comprenderán ustedes que si quisiéramos tener otra perspectiva futbolera, o que los envíos girasen en torno a otro club, lo habríamos denominado: “Un merenguito en la Castellana” o “Un indio en el Manzanares”. Pero no es el caso.

También podríamos habernos roto la cabeza y tras mucho devanarnos los sesos haberlo titulado: “Yo lo sabía” o “Ya te lo dije”, entre otros. Pero no procede, es un blog azulgrana y aquí no se esconden banderas, ni se enmascaran escudos. Hasta tal punto que las lanzas y los piques contra los rivales, inherentes a todo hincha que se precie, serán motivo habitual de comentario y/o debate.

Es por ello que en TRICULÉ se vierten opiniones con explícitas afinidades por todo lo que emana del Barça, contemplando y exponiendo bien a las claras las simpatías, fobias y filias de un humilde servidor. La imparcialidad será escasa, para qué negarlo. Dicho lo cual, rechazamos disculparnos por hablar bien del Barça. Nobleza obliga. Visca el Barça.

2 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Los fichajes de Zubi (Bale, Suárez, Llorente, Cesc, Pastore,…)

    * EL M. DEPORTIVO. Boom Bale.

    * MARCA. Este equipo huele a décima.

    * AS. Va por ti Webb.

    ResponderEliminar