martes, 2 de noviembre de 2010

COPENHAGUE ¿"EL FEROZ"?

Parece que fue ayer cuando el FC Barcelona le endosó una manita al Sevilla, y ya tenemos aquí otra jornada con presencia azulgrana, será en la Champions League contra el Copenhague. Los daneses ya mostraron hace poco en el Camp Nou que son un equipo peligroso y que no lo van a poner nada fácil.

Los de Guardiola irán a ganar, a pesar de que el míster haya declarado que “será un rival terrible y un partido durísimo”. Y si a priori no parece tan fiero el león como lo pintan, sí que hay que reconocer la buena campaña de los daneses en la máxima competición continental, donde ha ganado 9 de los últimos 10 partidos que ha jugado en su casa. Entre otras víctimas un tal Rubin Kazan, al que el Barça todavía no ha podido doblegar en las tres ocasiones en que se ha enfrentado a los rusos.

A pesar de la dificultad, queda la tranquilidad de que si en verdad se trata de un equipo “terrible” y que “en la liga española estaría en la parte alta de la tabla”, el Barça no tendrá problemas en vencerlo, pues ha sido precisamente contra esos equipos contra los que el conjunto azulgrana ha dado la verdadera medida de sus posibilidades y donde ha jugado a las mil maravillas. Véase: Atlético, Athletic, Valencia o más recientemente, Sevilla. También nos encontramos a estas alturas de temporada con un Barça que ha batido el récord de victorias fuera de casa en un inicio liguero, así que dejando de lado lo terrorífico del Copenhague, aquí el feroz es el Barça.

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. A rematar la Champions. (20:45 Copenhague-Barça)

    * EL MUNDO DEPORTIVO. A tope.

    * MARCA. Baressi: “El Madrid es el favorito”.

    * AS. Khedira, un tanque para San Siro.

    ResponderEliminar