miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA VAGINA DEL MADRID

Las hembras de pato han desarrollado una vagina en espiral para defenderse de los machos agresivos que intentan copular a la fuerza. Esto que a simple vista podría parecer un chiste, es un estudio que han realizado en la prestigiosa Universidad de Yale. Y ya se sabe, cuando están Yale o Harvard por medio, sólo queda decir amén.

En Madrid, pese a la lluvia de millones que cayeron ayer en el gordo de Navidad, siguen durmiendo mal y cagando peor, por culpa del año mágico e insuperable del Fútbol Club Barcelona. Escuecen y mucho las 6 copas levantadas por los azulgranas, así como los 6 goles que les metieron en su propio estadio. Hartos ya de ponerse tanta vaselina donde la espalda pierde su casto nombre, han decidido hacer como las hembras de los patos, desarrollar su propio culo en espiral para defenderse de las victorias y trofeos culés. Y así nos encontramos con una de esas formas proteccionistas que crea la sabia madre naturaleza: el periodismo de la caterva cibelesca centralista, que nos bombardea con que Cristiano hace más abdominales, que si es el más mono y hoy, sin ir más lejos, con que CR96 es más completo que Messi, y mañana, posiblemente nos ilustrarán con que el luso va más veces al váter que el argentino.

No se dejen engañar: Messi lo ganó todo, a título individual y colectivo (6 títulos de 6 posibles, Balón de Oro y FIFA World Player), mientras tanto el portugués no ganó nada. Qué matiz tan tenue: todo y nada. Así que con esa “nada” pueden seguir ustedes disfrutando, retorciendo en espiral sus vaginas y anos, para evitar la dureza sutil del Barça que lo gana todo. Porque este Barça de leyenda, les hace andar como patos mareados y escocidos. Por algo es el mejor equipo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario