miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA HORA DE BOJAN

Como si de una nueva reválida se tratase para el de Linyola , hoy entra de nuevo en escena siendo la referencia del Barça en ataque. Y lo hará ante un Ceuta que vendrá medio mareado tras su viaje por barco, autobús y avión. Será a las diez de la noche en el Camp Nou, el siguiente test para Bojan Krkic, que inexplicablemente todavía no ha marcado en lo que va de temporada, es el único delantero azulgrana que aún no ha perforado la portería contraria, lo cual le mete más presión si cabe, añadida a la que ya conlleva el portar el número 9 del FC Barcelona, ahí es nada.

Así que si la vuelta de este partido queda un tanto intrascendente para algunos (el resultado de la ida fue 0-2), no será así para el canterano, para él supone una reivindicación en toda regla, todo lo que sea no marcar sumará más adeptos en su contra, gente con flaca memoria que no recordará como sacó las castañas del fuego en la recta final de la liga pasada, cuando Ibrahimovic se borró del campeonato.

El Barça presentará una alineación plagada de los menos habituales, junto con algunos jugadores del B, y en el banquillo estarán Valdés, Puyol y el propio Messi, por si las moscas. En la medular Thiago y Dos Santos buscarán un hueco junto a Keita y Mascherano. Esperamos una nueva exhibición de Bartra en el eje de la defensa, y de Nolito, haciendo diabluras en el ataque, pero sobre todo ansiamos la vuelta de Bojan, la de ese tipo de 20 años con cara de niño, que tiene que suplir la baja definitiva de su ídolo Henry, que debe recuperar esas diagonales enérgicas, esos regates eléctricos y esos goles tan indispensables. Es su hora.

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Una Copa con Messi.

    * EL M. DEPORTIVO. Piqué: “Al Madrid le ayudan más”.

    * MARCA. Forlán ofrecido al Madrid.

    * AS. La Copa de los españoles.

    ResponderEliminar