lunes, 8 de noviembre de 2010

EL TRIDENTE DESTROZA AL GETA

El FC Barcelona se impuso con claridad ante un Getafe inferior, que nada pudo hacer ante el juego avasallador de los azulgranas y ante la pegada de su tridente de lujo conformado por Messi, Villa y Pedro. Estos tres se bastaron para hacer un traje al conjunto de Míchel. Los dos primeros se asociaron en la primera parte para asistirse y marcar entre ellos, primero lo hizo el argentino a pase del Guaje, y posteriormente fue a la inversa, marcó el asturiano tras asistencia de Leo. Favor por favor.
.
Los pupilos de Guardiola estuvieron inmensos en la primera mitad, donde bordaron el fútbol y dieron una lección magistral en el Coliseum. Sumando así su quinta victoria consecutiva a domicilio con una actuación para enmarcar. El Barça, que pasó por encima del Getafe, marcó el tercero en un lance de pillos entre Messi y Pedro, que culminó el tinerfeño tras robar el balón el rosarino, y pudo conseguir una goleada de escándalo, pero fallos clamorosos delante del portero, del 7 y del 10, dieron una oportunidad a que los de casa se lo creyeran, máxime cuando tras tocar la pelota con la mano, Piqué era expulsado y el consiguiente penalti lo transformaba Manu para dar emoción al choque. Pero ahí emergió la figura de Valdés para desbaratar las acciones del Geta.

Aún con uno menos los azulgranas tuvieron más ocasiones de sentenciar, pero Codina desbarató con buenas intervenciones todos los disparos que llegaron a su portería. De hecho, encajó tres goles pero fue el mejor de su equipo. Al final se impuso la calidad de los culés, que con un centro del campo inédito (Mascherano, Xavi e Iniesta), impusieron su dominio y control a lo largo de todo el encuentro, si a eso le sumas una exhibición descomunal de Messi, el rival de turno tiene poco que hacer.

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Imparables (Getafe 1- Barça 3).

    * EL M. DEPORTIVO. Recital del Barça.

    * MARCA. Carvalhazo (Madrid 2 – Atlético 0).

    * AS. La ley del más fuerte.

    ResponderEliminar