domingo, 7 de noviembre de 2010

A DEJARSE LA PIEL Y LA GETA

El FC Barcelona visita hoy al Getafe en el Coliseum, no será un partido fácil, los azulgranas siempre tiene un partido complicado por esos lares, el Geta de Míchel planteará un encuentro trabado a conciencia, no en vano a su entrenador le va mucho en el envite, se enfrenta su eterno rival e inculcará a sus pupilos la inquina anticulé que interioriza. Exactamente la contraria a la que mostró la temporada pasada cuando su Madrid les rindió visita y el Señor Míchel les rindió pleitesía y sumisión, encajando cuatro goles en los primeros 20 minutos, cuando jamás los merengues habían hecho un solo tanto en el estadio getafense.

Ambos vienen de disputar sendos partidos europeos, el Geta recibió una goleada frente al Stutgart en tierras alemanas, mientras los azulgranas no pasaron del empate en Copenhague, aumentando su mala racha en Champions lejos del Camp Nou, pues ya acumulan una decena de partidos sin ganar. Situación distinta es la que disfrutan en el torneo doméstico, donde cuentan por victorias todos sus desplazamientos.

Es de suponer que Guardiola alineará a su once de gala, con la duda de Xavi por las dichosas molestias de sus tendones, pues el choque así lo exige, no en vano el Barça podría colocarse líder si saca su partido adelante y el Madrid no gana al Atlético en el derbi capitalino. Se espera un conjunto azulgrana dispuesto a vaciarse desde el minuto uno, al igual que ocurrió contra el Sevilla, donde se vio al mejor Barça de la temporada, y donde desplegó todo el fútbol del que viene haciendo gala en los últimos años . Habrá que dejarse la piel y la geta si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario