viernes, 19 de noviembre de 2010

VALDANO, EL RAPSODA PERDONAVIDAS

La comisión antiviolencia actuó de oficio y ha abierto expediente a José Mourinho y a Manuel Preciado, por sus declaraciones antes del Sporting-Madrid, y en especial por calentar un partido ya de por sí tenso. Recordemos que el antiguo traductor del FC Barcelona vino a repetir que el Gijón había regalado el partido al equipo azulgrana; y el entrenador de los asturianos contraatacó llamando “canalla” a Mourinho.
.

Ahora sale a la palestra Valdano, el rapsoda perdonavidas, el que dijo que Mou nunca entrenaría a un equipo suyo, a decir que Preciado “está a tiempo de pedir perdón”. Vamos que los únicos ofendidos son ellos y que le dan la oportunidad de arrodillarse ante el cada vez menos señorial Madrid. Que poco menos que Preciado es el criminal y Mourinho la víctima.

Y en parte es normal, tienen que defender a su míster, a alguien que está desprestigiando al Madrid allá por donde va, pero no queda otra, toca ponerse de su lado, se han desembolsado 120 millones de euros por su fichaje y nómina, toca apechugar con esa apuesta que se hizo en la casa blanca, el “todo vale”, para conseguir algún título, aquello de “el fin justifica los medios”, toma especial relevancia en el actual contexto merengue.

Desde aquí nos solidarizamos con Don Manuel Preciado, alguien tenía que pararle los pies al impresentable de Mourinho, a ese sujeto que esparce crispación por doquier, a ese individuo que lleva atizando a diestro y siniestro desde que aterrizó en nuestra liga, nadie hasta ahora había entrado al trapo, pero se le está bien empleado, el que siembra vientos, recoge tempestades.
Lo que no he oído nada al Valdano, es del asunto de cuando el entrenador portugués "mandó a la mierda" al árbitro Paradas Romero. Señor Valdano: ¿también tiene que disculparse el colegiado con el miserable de Mourinho por dejarse enviar a la mierda?

2 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Copazo. Hacia una final Barça-Madrid.

    * EL M. DEPORTIVO. El Madrid pierde los papeles.

    * MARCA. Pim, pam, pum. Todos contra Mourinho.

    * AS. Cristiano volvió tocado del Portugal-España.

    ResponderEliminar
  2. Hola. He estado dándome una vuelta por tu blog y me gusta bastante. Te dejo la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar