miércoles, 17 de noviembre de 2010

PREVIA DEL BARÇA-MADRID

No, no es que nos estemos anticipando una docena de días al gran clásico de la liga, nos referimos al “Barça-Madrid” que se juega esta noche, un España-Portugal, esto es, casi todo el FC Barcelona que se proclamó campeón del Mundo en Sudáfrica contra la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho.
.

El encuentro de carácter amistoso, se celebra para tratar de aunar esfuerzos en el objetivo de conseguir, como candidatura conjunta hispano-lusa, el traer para la península el Mundial de 2018. De hecho en la previa al partido se leerá un manifiesto de ambos capitanes para fortalecer esta propuesta ibérica.

Así que hoy veremos este adelanto en el Estadio de Da Luz de Lisboa, y aunque no marcará ninguna diferencia con respecto al Partidazo, sí que servirá para ver un ensayo general, para comprobar como se disputan ciertos duelos que se repetirán en el Camp Nou en breve. De hecho Del Bosque ha manifestado que ha tomado buena nota de cómo para el Barça a CR7 en sus enfrentamientos directos.

De esta forma veremos si la dupla Puyol-Piqué puede frenar al “punky” Cristiano (lo decimos por su nuevo look), o del otro lado, comprobaremos si la pareja de centrales portuguesa-merengona conformada por Pepe y Carvalho, es capaz de detener las triangulaciones del tridente Villa, Xavi e Iniesta. A buen seguro, de amistoso tendrá poco, los leñeros portugueses no se dejarán amedrentar en Lisboa por La Roja, la actual campeona del mundo que los dejó en la cuneta en octavos de final.

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Iniesta y Xavi arrasan en el Balón de Oro.

    * EL M. DEPORTIVO. Habla el Rey (entrevista con Messi).

    * MARCA. Llorente vale 63 millones de euros.

    * AS. Cristiano nos tiene ganas (22:00 Portugal-España).

    ResponderEliminar