jueves, 18 de noviembre de 2010

EL BARÇA MANTIENE A RAYA AL VALLADOLID

Duro partido en Pucela, como siempre. Cuando el Barça Borges llega a la ciudad del Pisuerga ya sabe que tendrá que sudar y mucho para sacar el partido adelante. Así que ayer no podía ser de otra forma. Un Cuatro Rayas con mucha intensidad puso las cosas dificilísimas a los de Xavi Pascual, de hecho se fueron al descanso por encima en el marcador (13-12).
.

Parecía que el rebaño de Pastor se había repuesto del revés sufrido la jornada pasada en la cancha del colista Toledo Balonmano, pero en la segunda mitad los azulgranas cambiaron el chip, defendieron al máximo y sin bajar el nivel, anularon a los vallisoletanos.

Si Joli había liderado a los locales en ataque desde la línea de 7 metros, bien secundado por un gran Sierra bajo los palos, en la reanudación fueron Rutenka (7 goles) y Saric los que tomaron el relevo en azul y grana, el lateral bielorruso con su calidad empujó al Barça y el portero lo detuvo todo, frustrando a los lanzadores rivales, para impedir la remontada y dejar el definitivo 22-26 final.

Con esta victoria, el conjunto catalán sigue coliderando la ASOBAL, junto con el Ciudad Real, que también venció en su choque con el Alcobendas. Ambos dirimirán esa lucha por el liderato en la próxima jornada, donde los manchegos visitarán el Palau Blaugrana para poner a prueba su “dictadura” en liga, donde suman 46 partidos sin perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario