miércoles, 12 de mayo de 2010

PUYOL, PELLEGRINI Y EL ATLETI

Ante la decisiva última jornada liguera, ha salido Puyol a la palestra para avisar que “hay que controlar la ansiedad”. Dicho lo cual, me viene a la mente otra frase pronunciada por Xavi tras la eliminación ante el Inter: “tal vez teníamos un punto de ansiedad”. Y si ya esta última sentencia nos dejó un poco perplejos cuando la pronunció el egarense, otro tanto de lo mismo nos ocurre con lo que ha comentado el capitán.

Si contra un equipo que la jornada pasada estuvo durante muchos minutos ocupando el farolillo rojo, esto es, si para jugar el primero contra el último hay que controlar la ansiedad, apaga y vámonos. Pero qué ansiedad, ni qué rábanos en vinagre, lo que hay que hacer es como el Chelsea hace tres días en idéntica situación a la que está el Barça, meter ocho goles y luego “aguantar” el resultado. Y punto. Porque si Clemente con lo poco que tiene, no se va a acojonar en el Camp Nou, no es de recibo que al mejor equipo de la historia le vaya a superar la ansiedad.

Por otra parte, hoy juega el Atlético de Madrid la final de la Europa League, hoy todos somos del Atleti, se dice por ahí, bueno, todos menos yo. Esta temporada ya me cansé del equipo simpático y que a todo el mundo cae bien. Estoy harto de que sólo echen el resto contra el Barça y que luego se caguen en los pantalones cuando juegan contra el Madrid. Tampoco diré que voy con el Fulham. Vamos que me la refanfinfla.

Por cierto, al hilo de esta primera final que juega el Atlético, recordamos otra declaración, tan sorprendente o más que la de Puyol, en este caso proviene de Pellegrini, que comentaba, poniéndose la venda antes de la herida, que a él le habría gustado ver al Barça dos meses sin Messi. Pues bien señor Manuel, eso más que una excusa suena a sandez abazofiada, porque me parece a mí, que el Atleti no ha estado dos meses, sino todo el año sin Leo y que yo sepa está en dos finales. ¡Forza Atleti alé! (pues nada que esta noche voy con los colchoneros, venga va) y sobre todo: ¡Força Barça!

No hay comentarios:

Publicar un comentario