
Ya por la noche prosiguieron la fiesta del fútbol Uruguay y Francia, que deparó otro empate entre dos selecciones campeonas del mundo. Lucha de poder a poder, sin encontrar ninguno de los contendientes la vía del gol. Hecho ciertamente paradójico, cuando ambos cuentan con alguno de los mejores delanteros del mundo, los uruguayos con Forlán y Suárez, y los “bleus” con los Anelka, Ribery, Henry y compañía. El resultado satisfizo más a los celestes, pues disputaron el último tramo del partido con un hombre menos por expulsión de Lodeiro.
Hoy entran en escena otras dos campeonas del mundo: la Inglaterra de Capello y la Argentina de Maradona. Dos platos exquisitos para los buenos gourmets futboleros y previamente como aperitivo a la hora del vermú: Corea del Sur-Grecia. A buen seguro habrá un excelente maridaje, juega el mejor futbolista del planeta, Lionel Messi.
La magia de Messi y el hermetismo de Capello, dos formas de ver el fútbol para el día de hoy, con un Argentina-Nigeria y un Inglaterra-USA.
ResponderEliminar