domingo, 25 de abril de 2010

EL BARÇA BORGES HUELE A COLONIA

Seis goles de renta consiguió el Barça Borges para afrontar con cierta tranquilidad la vuelta en Hungría frente al Veszprém. En balonmano media docena de goles es una buena renta, pero nunca definitiva, y menos aún en Liga de Campeones, donde una cancha abarrotada y animosa como la de los húngaros ya te ha marcado el primer gol antes de iniciarse el partido.



Momento en que se retira el nº 4 de Xavi O'Callaghan en el Palau


Pero las tablas del Barça tienen que hacer valer esa diferencia de goles y si no se tuercen las cosas mucho, la Final Four de Colonia está a la vuelta de la esquina. Será suficiente conque los azulgranas salgan tan enchufados como en el Palau, tendrán así, gran parte del camino hecho. Estuvo Juanín inmenso con 13 goles, rememorando sus tiempos jóvenes en Ademar León por su velocidad y pillería. Eso a pesar de la dureza con la que salieron de inicio los húngaros, pero los blaugranas han sabido sobreponerse a ella, y con el empuje del Palau han llegado al descanso con dos goles de ventaja. Gracias también al partidazo de Saric bajo los palos.


En la segunda mitad el Barça ha impuesto su ritmo, con un Juanín en racha y un Nodesbo apoyando en tareas anotadoras y siempre con Saric levantando al público con sus paradones. Al final el 33-27 en el marcador hace justicia a la intensidad y al buen quehacer del equipo de Xavi Pascual, que ya está oliendo a Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario