lunes, 19 de abril de 2010

DOBLETE DE LAS BALAS DE PLATA

Accidentado gran premio en China donde Alonso acabó cuarto después de la enésima remontada, y donde brillaron con luz propia los McLaren de Button y Hamilton, que hicieron doblete. La victoria del actual campeón le aupa al liderato del mundial. El infortunio se cebó con los españoles: De la Rosa rompió el motor de su Sauber cuando empezaba a llover y Alguersuari entró seis veces en boxes para acabar decimotercero.

Por delante de Fernando estuvo Rosberg, que con el mismo coche que Schumacher está haciendo maravillas y demostrando su potencial frente al kaiser. La lluvia causó estragos en todas las escuderías, un auténtico descontrol de posiciones y de paradas en boxes. Pero la climatología no importunó a los McLaren y menos a Button que con un fantástico pilotaje y con menos paradas que el resto encontró el triunfo.

Alonso se adelantó al semáforo y fue penalizado con un drive through, lo cual le llevó a iniciar otra espectacular remontada para acabar rozando el podium, no es de extrañar que el asturiano comentase al final de la carrera que quiere un gran premio normal. Los grandes derrotados de la jornada fueron: Massa que acabó noveno y los Red Bull de Vettel y Webber, que copando la primera fila en la parrilla de salida, acabaron muy retrasados al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario