lunes, 19 de abril de 2010

CAMINO DEL SANTIAGO: ODISEA A MILÁN

El Barça inició ayer su particular odisea hasta la ciudad lombarda, donde ya le espera el Inter para disputar el choque de ida de semifinales de la Champions. Y lo hizo en autocar, nada menos. Los azulgranas se meterán casi 1.000 kilómetros entre pecho y espalda debido a la erupción del volcán islandés, y no, no nos referimos a Gudjohnsen, sino al Eyjafjalla que ha sembrado de cenizas el espacio aéreo europeo.


Llega el FC Barcelona a este partido, tras el empate en Cornellá ante el Espanyol, donde esta vez los que “se dejaron la piel” fueron los periquitos, bueno la piel y las plumas. Los culés, por su parte, se dejaron mucho esfuerzo por jugar bastante tiempo con diez y dos puntos valiosísimos en el envite.

Eso sí, no habrá excusas por el palizón del viaje, ni por las bajas, de hecho, Guardiola tendrá disponible a toda la plantilla menos a Iniesta. Enfrente estará un equipo del Calcio, esto es, rocoso ya de por sí, pero estando entrenado por Mourinho, será rocoso al cuadrado. Y si bien los azulgranas ya les dieron un par de repasos a los neroazzurros en sendos partidos de la liguilla clasificatoria, ahora será otra historia.

Volverán a verse las caras los dos nueves tras el trueque: Ibra y Eto’o. Pero será un duelo de conjuntos, no de individualidades, eso sí, los culés esperamos las de Messi, es lo que tiene contar con el mejor jugador del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario