miércoles, 31 de marzo de 2010

Y AL TERCER DÍA RESUCITÓ

Navarro destapó el tarro de las esencias en la Euroliga y fue en el tercer partido de la serie contra un Madrid desconcentrado. Don Juan Carlos II emergió en Vistalegre cual all-star de la NBA y destrozó a los merengues con 24 puntos y 29 de valoración. Ni Hansen, rayando en el juego sucio, ni Llul, pudieron frenar a “La bomba” en momento alguno, bomba que se activó en el momento preciso de la eliminatoria, convirtiéndose en el líder de su equipo, desesperando a Messina y al respetable, y haciendo inútil el partidazo de Tomic.

Esta vez la historia fue distinta a los partidos del Palau, el Barça salió enchufado desde el inicio, y comenzó paulatinamente a poner tierra de por medio, con unos entonados Lakovic en el perímetro y una acertado Ndong en el poste bajo. Llegando a disponer de 23 puntos de renta en el segundo cuarto. El Madrid fue recortando distancias gracias a las canastas de Tomic, el empuje de Llul y el aliento de los aficionados.

En el último cuarto, llegó el último arreón blanco, llegándose a colocar a siete, pero una vez más Navarro, bien secundado por Mickeal (9 puntos en este cuarto), y el hecho de que el Madrid entrase en “bonus” relativamente pronto, hicieron que los azulgranas se llevasen el gato al agua. El colofón lo puso, como no podía ser de otra forma, el gran Juan Carlos Navarro con un triple desde 7 metros. Con esta victoria por 73-84 el Regal Barça recupera el factor cancha y si gana el partido del jueves estará en la Final Four de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario