viernes, 12 de marzo de 2010

El mercat de la BOQUERÍA (25)

Higuaín comenta que Van Nistelrooy le dijo que los goles son como el kétchup.
Se sabía que los goles son la salsa del fútbol, pero ¿eso? Lo mismo ahora resulta que regatear es como batir mayonesa.

Xavi asegura que Henry es un ejemplo.
Será un ejemplo de cómo vivir un retiro dorado pasada la treintena.

Arbeloa: "Ojalá el Bernabéu sea como Anfield, es pasar o morir”
Claro hombre claro y te cantarán: “Nunca chorrearás sólo”.

Cristiano asevera que en el Bernabéu manda el Madrid.
Por supuesto, y en mi casa mando yo, no mi mujer, juo, juo, juo.

Zoran Vekic afirma que no jugar un mundial es la gran espina de Guti.
Anda mira tú, y yo que creía que su gran espina era su rollo con Bibí Andersen (también conocida por Manolo Fernández).

Quique Flores dice que a Reyes ya le pegan como a una estrella.
Sí vamos es una superestrella internacional, habría que hacer un mundial paralelo para que lo jugase junto a otras estrellas como Guti y Raúl.

Última hora. Tenemos la conversación a tres bandas previa al Madrid-Lyon:
Cristiano: Tito Floren, tito Floren, el Pipita no me pasa el balón, joooo.
Higuaín: Eq que si se la pasás la bola no la ves más.¿Viste? Vos sos un boludo chupón.
Florentino: Pipa pásatelo idem y combina con Cristi, que esta noche tenemos que ganar porque el Madrid tiene Europa en su ADN, hay que vencer por la camiseta, por el orgullo, por el escudo, porque los valores del madridismo,...
Higuaín: ZZZZZZ...
Cristiano: SSSSSS...(en portugués, claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario