martes, 5 de enero de 2010

NOCHE DE COPA EN NOCHE DE REYES

Al igual que con el turrón, vamos a acabar saciados de tanto Barça-Sevilla, nada menos que tres confrontaciones en dos semanas. Lo bueno que tiene es que serán tres partidazos, en el que ambos equipos darán el todo por el todo y habrá ausencia de especulación.

Conste en acta, que el que suscribe era partidario de “tirar la Copa”, dada la apretura del calendario y la escasez de efectivos en la plantilla culé. Pero visto que el boss Guardiola dice que aquí se lucha por todo, y dado que el Sevilla llega con bastantes bajas, pues eso, que a por todas. Es el sino del Fútbol Club Barcelona, luchar por todos los títulos.


Además, vuelve Messi, el jugador más determinante del planeta fútbol, y siempre se puede esperar lo inesperado, que nos sorprenda con un slalom getafense o un remate inverosímil con el corazón. La Copa del Rey siempre depara sorpresas, y en noche de Reyes Magos, hay que estar preparados para cualquier regalo, incluso para el carbón. Aunque no creo que este obsequio le sea concedido al Barça, porque ha sido un equipo que se ha portado bien, muy bueno, qué leches bueno, ha sido el mejor, el más grande, el mejor de La Liga, el mejor de La Champions y el mejor del Mundo. Así que esperemos esta copa con los brazos abiertos, a buen seguro Pep ya lo tiene todo atado y bien atado y ha puesto las botas en la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario