jueves, 21 de enero de 2010

De la vagina de los patos a la conjura de las perdices


Comentábamos hace poco en este blog que las hembras pato habían desarrollado una vagina en espiral para defenderse de los machos agresivos que intentan copular a la fuerza. En el Madrid siguen con insomnio y estreñimiento por culpa del año mágico del Barça. Escuecen y mucho las 6 copas levantadas por los azulgranas, así como los 6 goles que les metieron en su propio estadio. Hartos ya de ponerse tanta vaselina donde la espalda pierde su casto nombre, han decidido hacer como las hembras de los patos, desarrollar su propio culo en espiral para defenderse de las victorias y trofeos culés.

Ayer sin ir más lejos nos encontramos con que el periódico Marca habla de una reunión de la plantilla merengue (bueno de 5 jugadores: dos suplentes como Granero y Metzelder, un lesionado, Pepe, el que sale en calzoncillos por la tele, Cristiano y un prejubilado, Raúl); y la denomina “la conjura de las perdices”, el nombrecito ya de por sí es el hazmerreír y la burla de todo el barcelonismo; pero lo que ya te desencaja la mandíbula de la risa, es que afirma que “Cristiano es el mejor futbolista del mundo y sólo los necios lo ponen en duda”. El citado artículo lo hace un cobarde que no lo firma y se esconde el muy sinvergüenza bajo un editorial (hecho noticioso de especial relevancia, la conjura de las perdices, juo, juo, juo...), pero en definitiva sirve para demostrar en lo que se ha convertido este planfleto de prensa rosa y repleto de improperios para los que no piensan igual. Ellos mismos se califican con esos insultos.

No se dejen engañar, Messi lo ganó todo, a título individual y colectivo (6 títulos de 6 posibles, Balón de Oro y FIFA World Player), mientras tanto el portugués no ganó nada, al igual que el Madrid. Qué matiz tan tenue: todo y nada. Así que con esa “nada” pueden seguir ustedes disfrutando, retorciendo en espiral sus vaginas y sus anos, para evitar la dureza sutil del Barça que lo gana todo. Porque este Barça de leyenda, les hace andar como patos mareados y escocidos. Por algo es el mejor equipo de la historia.

1 comentario: