martes, 12 de enero de 2010

DOS COPAS CON LOS SEVILLANOS

El caprichoso sorteo de la Copa del Rey nos deparó otro enfrentamiento contra los sevillanos, por si no teníamos suficiente con el duelo copero futbolístico, ahora también en baloncesto, será en los cuartos de final en Bilbao.


En fútbol toca remontada, y no vale sólo ganar, hay que marcar al menos dos goles en el Sánchez Pizjuán. A buen seguro Guardiola ya pensaba en el planteamiento en el plácido vuelo de Tenerife a El Prat, mientras los demás comentaban el 0-5 contra los chicharreros. Probablemente descanse Henry y jueguen Ibra y Pedro que están frescos, pero Bojan querrá demostrar que la exhibición que dio en el Heliodoro no fue flor de un día y Messi querrá marcar su gol número 100 y...y... y van a tratar de pasar ronda.


En basket el rival es el Cajasol, con su jugador franquicia Kirksay al frente, y ya surgen las primeras envidias madridistas por el sorteo, que si se hizo informáticamente, que si el ordenador iba sospechosamente lento. La barcelonitis aguda que se sufren en la capital va para largo. Hace unas semanas decían que el MMT Madrid era invencible y ahora que ya llevan cinco derrotas, empiezan a activarse los cagómetros y a decir que si el Regal Barça recibe ayudas en el sorteo. En vez de decir que a partido único cualquier equipo ACB puede ganar al equipazo de Xavi Pascual. Pero claro, eso no debe sorprender a nadie, si ya echaron la culpa ayer a que al Barça le pusieron el partido en Tenerife cuando en toda la península nevaba. Ver para creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario