Eso parece decirle el bueno de Eto’o a Guardiola, cuando se dirige a él para envolverle con ese abrazo mimosote. Parafraseando al anuncio que hace el noi de Sant Pedor para un conocido banco, “Pep no te escaquees”, parece que se zanja esa polémica que sobrevino al cambio de cromos entre Barça e Inter, con los nombres de Samuel e Ibrahimovic de por medio.
Esa muestra sentida de afecto se produjo ayer en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, tras reunirse el camerunés con Zubizarreta para hablar de la relación entre el club catalán y la Fundación Eto’o. “Feeling is coming home”, que cantarían los ingleses. Ese “feeling”, que tantos ríos de tinta ha hecho correr, entre el entrenador azulgrana y jugador “neroazzurri”, parece que se ha reencontrado. Las asperezas se han limado entre ambos, no se esperaba menos de dos personajes claves en la historia reciente del barcelonismo.
Si bien el león indomable parece que pone más sentimiento en el envite que su antiguo entrenador, el cual exterioriza menos énfasis en la escena, dando pie a que algunos hagan el chiste malo de que está haciendo el “paripep”. Queremos creer que no es así y que los desencuentros y situaciones tensas entre ambos se han desvanecido. Sería bueno para todas las partes.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. Barça-Madrid, la guerra que viene (por Llorente).
* EL M. DEPORTIVO. Villa OK. Feeling Eto’o.
* MARCA. Mourinho a Ferreira. Le llamó burro.
* AS. Llorente: “seguro que mi presidente no quiere venderme”.