sábado, 16 de octubre de 2010

El mercat de la BOQUERÍA (51)

Laporta afirma: “Nuestros números dan beneficios”.
Son los llamados números primos (o para primos, mejor dicho).

Mourinho comenta que su Madrid no es el del 0-0, ni tampoco el del 6-1.
A mí el que más me gustó fue el del 2-6. Para gustos…

Llorente: “Supongo que nadie querrá pagar mi cláusula de 36 millones”.
Bueno alguno pagó eso mismo por Benzema, y tú por lo menos no estrellas coches.

Ronaldinho dice que se ve al mismo nivel que cuando ganó el Balón de Oro.
Eso sí que es optimismo a tope Ronnie y no lo de Llorente.

César asevera que durante años ser portero fue un sufrimiento.
No lo dirás por los 5 pisos que tienes en Valladolid. ¡Uf menudo sufrimiento!

Casillas declara: “Lo del Barça es una moda, pero todas las modas pasan”.
Como dijo el cineasta Manuel Gutiérrez Aragón: “Los mitos cambian, pero los tontos son siempre los mismos”.

Yayá Touré asegura que volverá a jugar en el Barcelona.
Ya, ya, ya sé cómo me dices y yo volveré a tener 20 años.

Última hora. Ronaldinho aventura que Mourinho va a hacer algo muy grande.
¿De qué se trata Ronnie? ¿De un megafiestorro en una macrodiscoteca?

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Barça-Valencia. Con todos los cracks.

    * EL MUNDO DEPORTIVO. Día clave.

    * MARCA. Allegri: “A Mou le tengo tomada la medida”.

    * AS. Desaire al Príncipe de Asturias.

    ResponderEliminar