viernes, 1 de octubre de 2010

BARÇA: TRAS EL CASI NOS “KAZAN”, EL CASI ME “CAÍ”

Tras la exhibición goleadora del último partido en liga (46-28) contra el Lábaro Toledo y el posterior naufragio en el Palau ante el Rhein Neckar por 30 a 31, en la primera jornada de la Liga de Campeones, el FC Barcelona volvió a ganar, con dificultad, pero salió victorioso, esta vez ante el CAI Aragón (30-32), en el Príncipe Felipe, y suma así su cuarta victoria liguera consecutiva, lo que le mantiene en lo más alto de la tabla.

Fue un encuentro de máxima igualdad, de hecho sólo se solventó a favor de los azulgranas casi al final cuando un parcial de 1-3 minó a los zaragozanos, que por otra parte no supieron sacar ventaja de las abundantes superioridades numéricas de que dispusieron a lo largo del encuentro. ¡Hasta ocho! Por tan sólo un par de ellas para los de Xavi Pascual. Demasiadas facilidades para derrotar al líder de la ASOBAL.

El CAI hizo un gran balonmano, manteniendo durante mucho tiempo a los siete hombres de partida. Los tantos de Ruíz y Prendes daban alas a los de Mariano Ortega. Sólo el pletórico inicio de campaña de Juanín (10 goles), contrarrestaba ese buen planteamiento maño, tanto en ataque como en defensa. Demetrio Lozano Al final el equipo blaugrana se llevó el gato al agua, contemporizando y en situaciones al borde del pasivo, pero los puntos volaron para Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario