miércoles, 30 de marzo de 2011

¿ES PIQUÉ UN SOL?

Eso al menos asegura su novia, la cantante colombiana Shakira, que ha colgado una foto con él en su Twitter, con la frase: “Les presento a mi sol”. Como central ha demostrado por activa y por pasiva que es un fenómeno y un fuera de serie, no en vano lleva el apelativo de “Piquembauer”.

Hace poco llegó a mis manos este escrito: “Me llamo Albert Carol y tengo una minusvalía física en pies y manos desde que nací, por lo que paso por el quirófano cada año. Hace poco envié una carta a la Fundació del Barça para conocer a Gerard Piqué, uno de mis ídolos. En mi vida he sufrido mucho, aunque, a veces, tengo sorpresas como ésta, pues mi sueño se cumplió”.
.
Proseguía Albert diciendo: “ Lo que no me esperaba es que todo el equipo se volcara, prueba de la humanidad de este Barça. Conocí a los jugadores, a Pep Guardiola, y hasta el presidente Sandro Rosell. Me dedicaron libros, fotos, camisetas,... Lloré como un niño. Piqué es una gran persona y quiero darle las gracias, así como a su madre, Montserrat Bernabéu, a la directiva Pilar Guinovart y a la Fundació”..

La Shaki tenía razón, Piqué es un sol. Y que no se nos apague, porque tal como está el patio ahora en el Barça, es el único central sano que nos queda.

7 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Alarma Messi. Llega tocado.

    * EL MUNDO DEPORTIVO. Ocasión Kun.

    * MARCA. Tiqui-taca en el patatal.

    * AS. Tiqui-taca en el patatal. (Lituania 1- España 3)

    ResponderEliminar
  2. Piqué es una monada y un solete, eso sí, el astro rey es Messi.

    ResponderEliminar
  3. habéis oído socios que los del Irreal Cajamadrid ya no ponen a Shakira por megafonía??? !!! ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
  4. @emilio, ya es que ahora lo que está petando es el DJ Plácido Domingo, juas, juas, juas...

    ResponderEliminar
  5. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar
  6. NO ES UN SOL, ES UN CAÑÓN, Q ENVIDIA SHAK.

    ResponderEliminar
  7. Bonito gesto de Pique´ y del Barça.

    ResponderEliminar