lunes, 27 de septiembre de 2010

OTRO ZARPAZO DE ALONSO

Tras la victoria en Monza tocaba ganar fuera de casa, y Fernando Alonso volvió a brillar y consiguió acabar primero en el gran premio de Singapur. Dominó la carrera de principio a fin, en otro fin de semana ideal. El F10 de Il Cavallino Rampante está que se sale y el pilotaje del asturiano está en consonancia con ese monoplaza: libres, pole, vuelta rápida y carrerón.
.
Y toda esa magistral lección de conducción bajo la presión incesante de Vettel desde la salida y durante las siguientes dos horas, buscando el error de Fernando, que no llegó. Con esta cuarta victoria en esta temporada se pone segundo en el Mundial, a sólo once puntos de Webber, que sigue liderándolo. Y que aquí acabó siendo tercero, tras echar de la pista a Hamilton en un toque fortuito, por detrás de su compañero de escudería, Vettel. Los dos Red Bull tienen un coche igual o mejor que el de Ferrari, y se postulan como los dos máximos rivales en la lucha por el título, sin olvidarnos de Hamilton, que ha bajado algunos enteros tras quedarse en blanco en tres de las cuatro últimas carreras. Está todo muy abierto, se va a decidir por pequeños detalles. La próxima estación Suzuka promete emociones fuertes, pues los “energéticos” austriacos tienen ventaja al ser un circuito muy revirado.

De la Rosa ya no participó en este gran premio, y su sustituto, Heidfeld, se estrelló contra el muro, al igual que poco antes había hecho el otro Sauber de Kobayashi. Problemas con el radiador impidieron que Alguersuari entrase en los puntos y acabó undécimo. Mala suerte para Jaime al que ya le tocó salir de boxes, para terminar diciendo que fue la carrera más aburrida de su vida.

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. La plantilla del Barça: “Mou nos motiva”.

    * EL MUNDO DEPORTIVO. Gol Team.

    * MARCA. Fernando Alonso: La Reconquista.

    * AS. Alonso vuela hacia el título.

    ResponderEliminar