El elemento de Ibrahimovic se fue del FC Barcelona por la puerta de atrás y repartiendo estopa contra Guardiola, al cual le dejó el sobrenombre de “el filósofo”. No gastaremos ni una línea más en hablar sobre quién tuvo la culpa, de los feelings o no-feelings, dejemos que el sueco triunfe en Italia, y tanta paz lleve como descanso deja.
.

Por cierto que da qué pensar lo del pago del conjunto rossonero al City, alrededor de 18 millones de euros por Robinho y de cero millones al Barça por Ibra, siendo el traspaso del sueco anterior al del brasileño. Huele a tomadura de pelo, pero en fin, a ver si los 24 de la opción de compra obligatoria del año próximo llegan a las arcas del Camp Nou. Está por ver.
A lo que iba, lo normal sería que a Ronaldinho, Robinho y compañía les dé por ir de discotecas, y que en vez de entrenar se pasen el día en el gimnasio, ya digo, que esto sería lo normal, pero como a estos tíos se les crucen los cables y les dé por jugar al fútbol, aquí habría un candidato serio al Scudetto, y lo más inquietante, un sólido aspirante a la Champions. Esperemos que no se les crucen los cables demasiado.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. Barça contra Barça (Argentina-España).
* EL MUNDO DEPORTIVO. Duelo culé.
* MARCA. Hoy se juega la final que no fue.
* AS. Tiqui-Tango.