viernes, 3 de septiembre de 2010

ENTREVISTA CON FRÉDÉRIC HERMEL

Nos vemos en París. Llega puntual con un cierto aire desenfadado y sonriendo. Viste vaqueros desgastados, americana de raya diplomática y deportivos color camel con el número 28 en grandes dígitos.


Óscar Zarzosa: Buenas Frédéric, comment allez-vous?
Frédéric Hermel: Hola Óscar ¿Qué tal? Todo bien.

O.Z.: En el cara a cara habla mejor castellano que por televisión, ¿es que delante de las cámaras remarca su acento galo?
F.H.: (Sonríe)… Me lo tomaré como una gentileza.

O.Z.: ¿Cómo van esas vacaciones?
F.H.: Se fueron, las pocas que tuve se acabaron ya.

O.Z.: El fútbol que no da tregua…
F.H.: Efectivamente, ya estamos con Le Championnat. Y me reclaman en L’Equipe y en France Football.

O.Z.: A esos medios franceses que cita, habría que añadir: AS, Punto Pelota, … la crisis y el paro no le afectan, por lo que se ve.
F.H.: Bueno, un poco como a todos, el tema de la crisis es delicado. A mí por el momento trabajo no me falta, hago lo que me gusta y soy afortunado en ese sentido.

O.Z.: ¿El Madrid se ha reforzado mejor que el Barça?
F.H.: Los dos lo han hecho bien, aunque el Madrid necesitaba más jugadores para acometer el sistema del nuevo entrenador.

O.Z.: Özil parecía hecho con el Barça y acabó en el bando contrario ¿qué pasó?
F.H.: En mi opinión, Mourinho tira mucho…

O.Z.: Hombre más tirará el Madrid.
F.H.: También, pero ya digo que es una opinión personal, Mou atrae.

O.Z.: Siempre les acusamos a ustedes de chauvinismo desmesurado, ¿cómo nos ha salido usted tan merengón?
F.H.: En realidad, nosotros no tenemos problemas con nuestra bandera, son ustedes los que la sacaron del cajón tras ganar el Mundial. Nosotros siempre la tenemos ondeando por la calles.

O.Z.: Siempre defiende enardecidamente al Madrid, ¿no tiene usted otros colores?
F.H.: Claro mon ami. Mi equipo de toda la vida es el Lens, que es el equipo de donde yo nací, allá por el norte de Francia, en la frontera con Bélgica.

O.Z.: Ya me deja más tranquilo, y para terminar: ¿No se juntan demasiados madridistas en el progama “Punto pelota”?
F.H.: Bueno (sonríe de nuevo), los madridistas dicen que hay muchos culés en el plató.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Bocazas Mourinho.

    * EL MUNDO DEPORTIVO. El mejor tridente del mundo: Messi-Villa-Pedro.

    * MARCA. ¿Por qué te costó darle la mano Pep? (A Mourinho)

    * AS. Villa-Raúl: Dos goles les separan (en La Roja).

    ResponderEliminar
  2. Interesante y suculenta entrevista Señor Zarzosa, la lástima es que el personaje sea de tan poca enjundia.

    ResponderEliminar