miércoles, 17 de febrero de 2010

RIBERY FRANCESC

Sí, claro que Ribery es francés, pero el titular va referido a que esos dos son los nombres que, mal que nos pese, desayunaremos de aquí a verano como los posibles fichajes de campanillas para el Fútbol Club Barcelona: Ribery y Francesc Fábregas.


Correrán ríos de tinta sobre ambos fichajes. Ora Ribery, ora Cesc. Ayer se “fichó” al catalán, hoy se anuncia ofensiva por el del Bayern. O bien, el tan manido “me consta que una candidatura tiene atado al galo”. Me consta, me consta,… aquí no consta nada señores, a lo sumo, cuesta, que es muy distinto, y vistos los cachés y la pasta que alegremente dispendian Barça y Madrid en Ibras y Ronaldos, costará. Costará un cojón y parte del otro.

Lo que sí me consta es que Ribery vendría como anillo al dedo a la banda izquierda del Barça, ahora que Henry ha entrado en barrena y ni tan siquiera juega, y que Cesc pondría un poco de orden mediocampero en el galimatías de Concha Espina. Pero al final decidirán ellos. Ellos, me refiero a los agentes de los futbolistas, que tratarán de enredar y llevar a sus pupilos donde más cómodos estén. Donde más cómodos estén y donde más comisiones astronómicas recauden. Nihil novum sub sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario