jueves, 22 de octubre de 2009

REFLEXIONES TRAS LA CHAMPIONS (3ª-J)

1. Los representantes de la Liga Española dejaron un triste récord: perdieron tres de los cuatro participantes, jamás se dio semejante caso. No basta con autoproclamarse como la mejor liga del mundo, hay que demostrarlo.

2. No hay un favorito claro para ganar la competición. Sólo Chelsea, Manchester, Lyon y Sevilla tienen un pleno de victorias. Las casas de apuestas están hechas un lío.

3. El Barça debe espabilar. No dice mucho del actual campeón de la Copa de Europa, perder en casa contra el debutante Rubin Kazan. También deben despertar enseguida: Inter, Bayern y Liverpool. El Atleti, aunque nos pese, está virtualmente eliminado.

4. El pobre Ronaldinho está ya para fútbol playa, con lo que fue y anoche su legado fue dar una colleja a Raúl (por cierto, merecida porque era la segunda vez que se tiraba a la piscina en pocos minutos).

5. Me pido al Milán para los cruces. Juegas contra un geriátrico con el que los de Mahou harán un anuncio en breve sobre viejas glorias. Lo normal es que pases ronda, pero si pierdes queda para la historia que caíste contra el A.C. Milan.

6. No me pido al Chelsea. Amén de ser el mismo equipo aguerrido y contundente de la pasada campaña, han ganado todos sus partidos y sin jugar Drogba.

7. Tres cantadas de Casillas. A buen seguro que no dará para divagar tanto como “la parada del siglo” que le hizo al Sevilla. Unos minutos para decir que si el balón hizo curvas, que si le deslumbró un foco infeccioso. Y a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario