sábado, 14 de noviembre de 2015

El mercat de la BOQUERÍA (277)

Casillas: "Espero que no sólo me recuerden por los éxitos deportivos".
Tranquilo 'Topo' te recordarán más por tus cantadas y por no saber retirarte a tiempo.

Cristiano: "Yo le gusto a la gente".
Vamos a ver Cristi, una cosa es gustar y otra muy distinta dar ganas de vomitar.

MARCA: El hijo de Mourinho se mofa del Madrid.
El de Mouriño, el de Cristiano, el de Casillas,... todos los hijos se mofan del Madrís.

Valentino Rossi: "Márquez ha estado penoso y Lorenzo, estúpido".
Joer Vale cuando ganabas no echabas tanta mierda por la boca, pareces Cristiano.

Ibrahimovic a Cristiano: "Yo soy el jefe del PSG".
Cristiano Penaldo le contestaría: "En siete años en el Madrís he ganado una liga, la famosa 'liga del parking' así que a ver quién es el jefe".

Última hora. Ibra a Cris: "Me da igual, yo soy el jefe del PSG".
Cris a Ibra: "si te vas a enamorar de mí, no ves que yo le gusto a la gente, y si tú no te enamoras podemos pasar un par de horas...".

1 comentario:

  1. .
    LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Terror en París (siete atentados terroristas).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Messi, 30' en el Bernabéu.

    ► MARCA. Europánico (Ataque feroz al país de la Eurocopa).

    ► AS. Dos golazos (España 2 - Inglaterra 0).
    .

    ResponderEliminar