miércoles, 11 de noviembre de 2015

El desafío de Neymar

Tras la brillante campaña que viene desempeñando Neymar Jr en el FC Barcelona, culminado el domingo pasado con un golazo de genio, se empieza a vislumbrar quién puede suceder en el trono al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El crack brasileño está desafiando al rey Leo, presentando sus credenciales con jugadas espectaculares, regates vertiginosos y goles prodigiosos, amén de estar liderando al Barça, colocándolo en lo más alto y de comandar el pichichi de la Liga.


Ney no hace otra cosa que demostrar que es el digno heredero de su compañero azulgrana, presenta un día sí y otro también su candidatura al Balón de Oro. Hablamos de superar a Messi, puesto que, al igual que muchos periodistas y aficionados, se piensa que a Cristiano ya lo superó la temporada pasada y lo está barriendo esta. No le ha temblado el pulso ni un ápice a la hora de tirar del carro en ausencia por lesión del número uno, haciéndonos olvidar el término "Messidependencia", y si mantiene estos registros y ese estado de forma lo tiene todo para llegar a recoger el cetro mundial.

Posee tantas cualidades futbolísticas que sería complicado destacar una, pero su calidad y su forma de jugar lo hacen único, y además de esa depurada técnica hay que remarcar su inteligencia, su generosidad y esa competitividad que le hace arrastrar a sus compañeros a la victoria. En este momento, con Messi lesionado, es el mejor del mundo, ha llegado a la cumbre, le queda el reto más difícil, mantenerse.

4 comentarios:

  1. .
    LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Motín a bordo (la plantilla harta de Benítez).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Messi, sprint al clásico.

    ► MARCA. Arrima el hombro (Sergio Ramos).

    ► AS. SelfiEspaña (La selección estrena equipación).
    .

    ResponderEliminar
  2. Visca Neymar y visca el Bar¢a!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un crack este Neymar, no se sabe la burrada de millones que costó, pero se puede asegurar que el tío los vale.

    ResponderEliminar