sábado, 7 de noviembre de 2015

El mercat de la BOQUERÍA (276)

Cristiano: "Quizá para otros sea Messi, para mí el mejor soy yo".
¿Para otros? Para todo el mundo, menos para ti y los que te lamen el culo. Si hasta tu hijo prefiere a Messi.

MARCA: Portugal libera a Cristiano, Gales a Bale, Alemania a Kroos,...".
Es un complot europeo para que estén frescos contra el Barça, si hasta Francia ha sacado de la cárcel a Benzema.

Aduriz: "No he hablado nunca con Del Bosque".
Ni falta que hace, eres un pedazo de delantero, y sin rayos UVA ni gominas.

Cristiano a Blanc: "Me encantaría trabajar con usted".
El tío vio los goles que falló todo el PSG contra el Madrid y pensó aquí me pondría yo las botas.

Florentino a Cristiano: ¿por qué cuentas eso de que te puedes ir?
CP7 se quiere ir al PSG porque está harto de ver como Messi le chulea y le gana todos los títulos, pero como Cataluña se independice se lo vuelve a comer en la Liga Francesa.

Última hora. Cristiano: "Soy una leyenda, por eso desato tanto interés".
Como este creído prepotente siga diciendo tantas memeces a la semana no me va a dejar espacio para comentar frases de otros. Si es que lo releo y está el pedante en todas las líneas.

2 comentarios:

  1. .
    LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Bar¢aventura.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Familia blaugrana.

    ► MARCA. A qué juega Cristiano.

    ► AS. Cristiano: "me gustaría trabajar con usted".
    .

    ResponderEliminar
  2. Ay Cristi, Cristi, ¿una leyenda? Tú lo que eres es un fantasma que no se besa porque no llega. Aléjate de los ríos, no te pase como a Narciso y acabes ahogado. Eres un buen jugador, con talento sí, pero un rato chulo y bocachanclas.


    ResponderEliminar