sábado, 13 de junio de 2015

El mercat de la BOQUERÍA (266)

Rajoy no irá a la Final de la Champions entre Barça y Juventus.
Para qué va a ir, si el estadio estará lleno de pantallas de plasma.

Piqué: "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo".
Qué grande Gerard, lo escucho, me descojono y me voy rompiendo tarima.

Cavani confunde a Jamaica con un país africano.
Y da gracias si sabe dónde está Uruguay.

Unai Emery: "Mi primera opción siempre fue el Sevilla".
Sí, sí, la primera... después de Milán, Madrid, Nápoles,...

SPORT: Mourinho quiere para su Chelsea a Song.
¡Cómo va a querer al paquete de Song! Querrá una canción para su Chelsea.

Última hora. Piqué: "Volvería a decir lo de Kevin Roldán, me lo pasé bomba".
¡Ídolo Piqué! Cuánto fanático de Cristiano ROLDANo disfrazado de seguidor español en León.

2 comentarios:

  1. .
    LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Pogba, más cerca.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Más Messi (Argentina - Paraguay).

    ► MARCA. Benítez con Bale.

    ► AS. El United quiere a Oblak para vender a De Gea.
    .

    ResponderEliminar
  2. A mí que el Marianico el corto no fuese a la final de la Champions y que enviase a la Sori me la refanfinfla, eso sí, que no estuviese el Rey Felipe VI el ausente me pareció de vergüenza. Muy buena forma de comenzar su mandato, plas, plas, plas.

    ResponderEliminar