viernes, 5 de junio de 2015

El Barça llega a tope para la final de Berlín

Un FC Barcelona en plenitud llegará a la final de la Champions League como una moto, con una sola idea entre ceja y ceja, traer la copa al Camp Nou. Para ello dispone de un once titular de garantías, perfectamente compenetrado, y cuenta con el mejor tridente ofensivo capitaneado por el mejor jugador de la historia, Leo Messi, el único jugador capacitado para cambiar el rumbo de un partidazo como el que se presenta ante la Juventus.


El mito argentino llega a su cuarta final de Champions en uno de sus mejores momentos, con una Liga y una Copa bajo el brazo, esta última con jugada maradoniana incluida. Tan determinante es que su equipo ya es calificado como el Barça de Messi, y los italianos se hacen de cruces para que no tenga su día.

Los bianconeri no lo pondrán fácil, son un equipo con mucho oficio, mezcla de raza y calidad, y al igual que el Barça buscan el triplete, pero los culés buscan la culminación de una temporada enorme que ha ido de menos a más hasta llegar a ese estado en el que aspiran a poner la guinda al pastel. Lo merecen, pues dejar en la cuneta a Manchester City, Paris Saint-Germain y Bayern de Múnich, les hace acreedores del máximo trofeo continental.

3 comentarios:

  1. .
    LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Vinieron para ganarla (la Champions, Neymar y Suárez).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Hola Berlín.

    ► MARCA. Benítez ya los controla.

    ► AS. Cristiano es el nueve de Benitez.
    .

    ResponderEliminar
  2. Hermanos culés, oremos: Messi nuestro, que estás en el cancha santificado sean tus goles; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad regateando y dando asistencias Danos hoy nuestros caños de cada día; perdona a los merengues, como también nosotros perdonamos a los que te comparan con CR; no nos dejes caer en la final de champions, y líbranos de Pedrerol. Amen... Barça, Barça, Baçaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar