lunes, 22 de junio de 2015

El Madrid le pega una paliza al Barça y pone el 2-0

El FC Barcelona recibió un buen baño en su segunda visita al Barclaycard Center, el Madrid le endosó un duro correctivo (100-80) que deja la final de la Liga Endesa medio sentenciada. El carácter ganador que exhibió el equipo merengue dejó en agua de borrajas la posible reacción azulgrana tras la primera derrota de la serie.

Y es que los de Laso salieron en tromba, con una efectividad descomunal. Sergio Llul, que a ver si acaba yéndose a los Rockets este verano, se salió del mapa con un estratosférico 5 de 5 en triples en el primer cuarto. Resultado: partido finiquitado con un parcial de 31-10. La mayor diferencia en un primer cuarto en un play-off. Al Barça le habría hecho daño con menos, pero ese brillante acierto de los locales les descolocó para todo el choque.

Ya no es solo el talento de "los Sergios" es el hambre con el que juegan, lo van a ganar todo esta temporada, y ni tan siquiera este equipo anodino de Pascual puede hacer nada para impedirlo. El míster azulgrana no pudo responder tácticamente porque no hubo manera sobre el parqué madrileño. Ni Tomic pudo hacer nada, segundo partido malo del pívot croata que ni tan siquiera pudo distraer para que los del perímetro anotasen.

Tampoco Hezonja, no siempre se puede vestir de SuperMario, tuvo el día, lo que acompañado de la incomparecencia de los bases culés terminó por descoser a los suyos. Solo Doellman con 24 puntos estuvo a la altura, pero el alero estadounidense no pudo evitar que el Madrid llegase a la centena y dejase el título muy cerca de las vitrinas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario