
Como toda la afición culé deseaba y cual novios bien avenidos, Guardiola y el FC Barcelona se han dado el sí quiero. Pep ha renovado su contrato con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2012. Si bien, todavía no ha estampado la firma, el acuerdo entre las partes es total, en lo que será el cuarto año como entrenador culé.
El mejor binomio entrenador-club posible se asegura prorrogar así una unión muy fructífera en títulos. Así en las dos campañas completadas, “el noi de Santpedor”, ha levantado ocho trofeos: dos Ligas, una Copa de Europa, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.
Y ese excelso binomio garantiza no sólo títulos, sino un fútbol que maravilla a propios y extraños y nos hace sentir orgullosos del mejor equipo de la historia, dirigido por el mejor entrenador de todos los tiempos, si no que nos cuenten quién ha ganado los 6 títulos posibles en una temporada. Eso por no hablar de otras cifras tipo 2-6, 5-0, etcétera. En definitiva una renovación que sabe a gloria. El barcelonismo respira aliviado.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. Van a por Messi.
* EL M. DEPORTIVO. Impacto (Piqué y Shakira).
* MARCA. CR7: “Es un honor que me comparen con Di Stéfano”.
* AS. Cristiano sufre muchas más faltas que Messi.