Sí señoras y señores, así es, duele, pero hay que reconocerlo, estamos asistiendo a un cambio de ciclo en el FC Barcelona. En el club azulgrana han saltado todas las alarmas, no es para menos, el primer equipo, probablemente acusando el cansancio y la presión de la caverna mediática centralista, ha bajado el ritmo de forma preocupante.
.
Pero así es, no hay más remedio que afrontar la cruda realidad, el conjunto blaugrana ha pasado de anotar goles de cinco en cinco, (así lo sufrieron: Sevilla, Real Madrid, Real Sociedad, Espanyol, Betis, Panathinaikos,…) a marcar a sus contrincantes “tan sólo” 3 goles, pírricos 3 a 0, como así lo reflejan sus últimos partidos recientes: Racing, Hércules y Almería.
No es de extrañar y concordamos con la prensa madridista, que se está produciendo un fin de ciclo, y no debería sorprendernos que la caterva cibelesca lo plasmase mañana mismo en la portada con un: “el Barça aburre todavía más con su juego”, o el relañato imprimiese con riqueza tipográfica: “los rivales del Barça se siguen dejando ganar, pero por menos goles”. O que volviese el iluminado de Casillas a aseverar que “el Barça es una moda y las modas pasan”. Porque con esté bajón en el caudal ofensivo cualquier cosa puede ocurrir. ¡Al loro!
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. 22.000 entradas para el Barça.
* EL MUNDO DEPORTIVO. Pinto y 10 más.
* MARCA. Agüero = 28 kilos + Negredo.
* AS. Adebayor: “Me encanta este club”.