martes, 22 de febrero de 2011

¡ALARMA!: EL RELAÑATO ATACA DE NUEVO

Cuando creíamos que ya no nos podían sorprender con nada, vuelven a la carga el relañato y la caterva cibelesca, con sus bajezas, sus redactores barriobajeros y sus vilezas que abochornan al más pintado. En esta ocasión ha sido el relañato de AS en su edición impresa, (pero tanto monta, monta tanto...) el que nos ilustra con sus artimañas mafiosas.
.

Ha sido el colmo en la prensa de las malas artes y del periodismo rastrero y tramposo que practican, han borrado un jugador del Athletic para que el dudoso fuera de juego de Alves, quede así muy claro. Una treta con una mala fe tremenda e indigna, de lo más bajo que se recuerda, y mira que uno creía que lo había visto todo.


Luego, cuando el daño ya está hecho, se disculpan vía web alegando un error en la infografía. Pásmense, para mear y no echar gota. ¿Cómo puede ser un error suprimir la imagen de un jugador que podría estar en línea con el atacante azulgrana? No saben ya que hacer para tratar de frenar al FC Barcelona. Pero ojo que seguirán manipulando y tergiversando, no lo duden ni un solo momento.

No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza, no comprendo cómo se atreven a volver hoy a lanzar su tirada a los quioscos. ¿Con qué cara lo hacen? Sus lectores no se sienten tratados como lerdos, como borregos proclives a acatar sin rechistar sus informaciones sesgadas y a recibir sus doctrinas cavernarias.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. No se esconden (Piqué y Shakira)

    * EL MUNDO DEPORTIVO. Líder Messi.

    * MARCA. Mou: “En Europa no se gana con la camiseta”.

    * AS. Adebayor: “Tenemos que poner las tripas sobre el césped”.

    ResponderEliminar
  2. Que culé más atrapado en sí mismo de verdad. Por mucho que el AS ponga un defensa más o un defensa menos en la jugada del fuera de juego, sigue siéndolo. Reconocezlo, no pasa nada, el Barsa es mejor equipo que el Madrid, pero siempre con el impulso de los arbitruchos estos de primera.

    Fijate si os ayudarán que ni desmanipulando las imágenes conseguís eliminar la injusticia sufrida por el Atletic.

    ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Miguel, así que tú eres de los que siguen las doctrinas cavernarias de AS y Marca, sin objetividad alguna y tragándote todo lo que te meten.

    Por partes:

    1) El hecho de suprimir un jugador para justificar un fuera de juego, da idea la mala fe con que actúan algunos medios. Y no valen medias disculpas. ¿Qué pasó? Que abrieron la imagen en Photoshop, seleccionaron el tampón de clonar, seleccionaron una zona de hierba como base y la clonaron allí donde había un jugador, y les dio por dar a “guardar como”, y ... ups ¡qué error infográfico!

    2) Tanto si borran a Koikili, como si no, el fuera de juego sigue siendo dudosísimo. Es más, ayer por la tarde escuchaba a la “grandiosa” Carmen Colino de AS, que era fuera de juego clarísimo, por dos centímetros, pero clarísimo.

    3) Y sobre “injusticia sufrida por el Athletic”, el fuera de juego se puede pitar o no pitar, son décimas de segundo, ahora bien, el penalti a Messi, con patadón de Javi Martínez incluido, es para poner en vídeo en los colegios de árbitros o para adjuntar en el diccionario junto a la palabra penalti. Pero claro, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar