
El que tampoco tiene en mente lo de los buenos propósitos de año nuevo es Ronaldinho, el otrora número uno del mundo cuando jugaba en el Barça, pasa por su segundo declive, tras el que vivió al abandonar la Ciudad Condal, ahora le sobreviene una recaída deportiva, que ya suponemos definitiva para el fútbol de élite. Ha despedido el 2010 con fiestas, juergas y discotecas en Brasil, a la espera de su inminente fichaje por un club de este país. Sigue habiendo cosas que no cambian.
En la capital, asistimos a un duelo madrileño en el Coliseum, donde el Geta de Míchel volvió a perder contra “su” Madrid, bueno al menos esta vez, los getafenses disimularon un poco más, no como la temporada pasada que alentados por las palabras previas al choque del profeta Míchel (“el Madrid ganará la liga” llegó a afirmar) recibieron 4 goles en la primera media hora. Aunque con el panorama del Getafe/Castilla: el entrenador y el presidente son socios del Madrid y varios jugadores están cedidos por el equipo blanco, ¿qué se puede esperar? Hasta un empate sería una tropelía y pretexto para excomulgarlos de la casa blanca. Y es que hay cosas que no cambian.
Aquí en Can Barça, en la víspera del duelo copero contra el Athletic Club, se especula por enésima vez con el fichaje de Cesc y con el precio en que se fijará su traspaso al club azulgrana, se habla de 45 millones de euros... Insistimos, hay cosas que nunca cambian.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. 45 millones por Cesc.
* EL M. DEPORTIVO. Puyol: “Pep seguirá”.
* MARCA. 4 buenas noticias.
* AS. Noche de valientes. (Getafe 2- Madrid 3).