viernes, 28 de enero de 2011

FERRARI PRESENTA EL NUEVO F150

Esta imagen ilustra el Ferrari que pilotó Fernando Alonso la última carrera de la temporada pasada, donde se jugó y perdió el título ante Vettel, al no poder adelantar ni tan siquiera al Renault de Petrov..

La escudería de “Il Cavalino Rampante” ha presentado en sociedad el nuevo monoplaza que Alonso pilotará y con el que tratará de hacer campeona a la escudería italiana. El nuevo Ferrari para 2011 se dio a conocer en Maranello, se denominará F150, en conmemoración del 150 aniversario de la unificación italiana.

Este año han elegido un monoplaza con alerón trasero móvil, en el que se ha alzado la parte anterior, con lo cual Alonso y Massa irán más altos en su interior, con más visión puesto que además el morro es más bajo. Además el kers es más pequeño que el del año pasado y supuestamente más eficiente.

Las expectativas depositadas en el bicampeón mundial español y en ese seductor binomio que forma con Ferrari, son aún mayores que las que se generaron la pasada temporada. A buen seguro Alonso no va a defraudar.

1 comentario:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Barça. Tenemos equipo hasta el 2015.

    * EL M. DEPORTIVO. Iniesta, ídolo en China.

    * MARCA. Mou: “Voy a cumplir los 4 años de contrato”.

    * AS. Adebayor: “No estoy aquí para echar a Benzema”.

    ResponderEliminar