martes, 9 de febrero de 2016

La desvergüenza de MARCA y sus premios

El panfleto deportivo Marca entregó sus bochornosos premios, que un año más se han vuelto a cubrir de mierda, por si no estaban lo suficiente. Tuvieron la desfachatez de regalar el Trofeo Miguel Muñoz al mejor técnico de la Liga 2014/2015 a Carlo Ancelotti, un técnico que no ganó nada con el Madrid y fue despedido al acabar la temporada, vamos que no solo se llevó el "nadaplete", si no que hizo el ridículo con la plantilla más cara de Europa.

Mientras tanto, por seguir hablando del comportamiento indecente de los parciales periodistas de Marca, el gran Luis Enrique, que ganó el triplete: Copa, Liga y Champions, se quedó sin un premio que debía de llevar su nombre por todo lo que logró la temporada pasada. Para esta pamema que den ese premio al mejor entrenador... del Madrid, y así no hay polémicas de ningún tipo, que el próximo año se lo den a Benítez o a Zidane y todos tan contentos.

Uno creía que no se podía caer más bajo en este periódico que cuando lo dirigía el "indacente" Eduardo Inda, que llegó a decir que "había que parar a Messi por lo civil o por lo criminal", o también que "el Madrid tenía que parar a Messi a base de patadas y turnándose varios jugadores para evitar la doble tarjeta amarilla", ¡menudo director, cómo serían los demás! Pues bien, desde entonces no han dejado de sorprendernos negativamente, dando muestras de su nulo "fair play" y lo han culminado hoy con este indigno trofeo que aún no sabemos cómo Ancelotti, un tipo íntegro y cabal, se ha presentado a recoger.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Messi al quirófano (problemas renales).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. China a por Dani Alves.

    ► MARCA. El rey gol (Cristiano recibe el Pichichi).

    ► AS. Cristiano: "Seguiré aquí dos años y luego ya veremos".
    .

    ResponderEliminar
  2. Que impresentables los del Carca.

    ResponderEliminar
  3. VES A CARLO ANCELOTTI GANANDO EL PREMIO MARCA AL MEJOR ENTRENADOR Y TE DAS CUENTA DE LA CREDIBILIDAD DE ESTE PERI0DIC0.

    ResponderEliminar