sábado, 20 de febrero de 2016

El mercat de la BOQUERÍA (285)

Cristiano: "las comiditas y besitos no valen de nada".
Depende, a tu amigo el marroquí le gustan un montón, sobre todo las comiditas.

AS: "El Madrid puso cláusula anti-Barça a Di María".
Cláusulas anti-Barça, cláusulas del cagazo,... ¿dónde está el señorío?¡Barcelonitis!

Benítez: "El Barça ha ganado más del doble que el Madrid con Florentino como presidente".
¡Rafa no me jodas! La que te han liado por no mentir diciendo que Penaldo era el mejor.

Cristiano: "¿Mi gol a la Roma? Cuando se tiene calidad... ".
¿Calidad? Cuando rebota en el defensa querrás decir.

Romario: "Soy mejor que Messi, Cruyff y Maradona, solo Pelé fue mejor que yo".
 Esto lo dice saliendo de una discoteca a las 6 de la mañana, seguro.

Última hora. Mourinho: "Yo no busco ningún club, los clubes me buscan a mí".
Sí te buscan "Special Gañán", pero después de preguntar por Guardiola.

1 comentario:

  1. .
    LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Por fin Nolito, por fin (16:00 Las Palmas - Barça).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Conjura por Luis Suárez.

    ► MARCA. Despierta la bestia (Cristiano).

    ► AS. Camacho: "Benítez está resentido".
    .

    ResponderEliminar