sábado, 6 de octubre de 2012

El mercat de la BOQUERÍA (147)


Florentino Pérez: “A Mou le ha costado mucho entender lo que es el Madrid”.
Tito Floren se ha soltado la lengua, solo le ha faltado decir que al “ special cortito one” le ha costado coger el putiferio que hay montao ahí.

Figo: “A Raúl le echaron del Madrid”.
 Vamos que no fue un traidor como otro que todos sabemos, ¿verdad Luisito?

Mourinho: “Me llevo mejor con mi mujer que con Sergio Ramos”.
A mí me da que un sujeto como tú no se puede llevar bien con nadie.

Batum: “Me felicitan por el puñetazo que di a Navarro en los JJ. OO.”.
Sí claro, y a Pepe le siguen felicitando por pisar la mano de Messi y por patear a Casquero”.
                                                    
Toni Nadal: ”El problema de Cristiano es no haber aceptado que Messi es mejor”.
Todavía no ha llegado a la fase de aceptación, ahora está en la fase “toi triste”.

Última hora. Relaño: “En el fondo Mourinho es un buen tipo”.
Sí, sí, lástima que no tenga fondo.
.

2 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. La táctica secreta de Tito.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Xavi: "Un golpe de moral".

    ► MARCA. Zidane muestra el camino de la victoria.

    ► AS. Casillas, el clásico en sus manos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Mouriño un buen tipo? ya, y yo soy asexual.

    ResponderEliminar