Ayer en el Palau volvió a hacerlo, pero ya lo había asumido hace unos días en Tel Aviv, frente al Maccabi, donde dio una exhibición, o hace una semana frente al correoso CAI Zaragoza. Fue el máximo anotador (17 puntos) del conjunto de Xavi Pascual y volvió a tirar del carro cuando fue necesario, ya que los pimentoneros acabaron dominando el primer cuarto. Pero el Barça fue el de temporadas anteriores, esto es, un ciclón en ataque, y barrió del parqué al rival con 80 puntos en los tres cuartos restantes.
Se confirmó el buen momento de Fran Vázquez, que ya había apuntado bueno dígitos ante Maccabi, y volvió a las dobles figuras (11 puntos, 10 rebotes), siendo el mejor jugador del partido en valoración con 24 puntos.
La soberana paliza que el Barça le infringió a los murcianos, que nunca han ganado en el Palau, pudo haberles llevado al liderato de
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. La remontada es posible.
► EL MUNDO DEPORTIVO. Adiós Mou.
► MARCA. ¡Vamos Rafa!
► AS. Özil lidera el cambio.
Por fin vimos un Barça consistente en las dos direcciones, en defensa y en ataque. El Barça gris que estamos acostumbrados a ver, solo estuvo en el primer cuarto. Luego fue un recital ofensivo, con las canastas muy repartidas, este es el auténtico podería del Barça.
ResponderEliminarTanto como jugador franquicia Lorbek, ¿qué pensarían Jordan o Magic de esta afirmación?. Lorbek es un buenísimo jugador, que siempre cumple, pero sin ir más lejos me gustó más Vázquez en este partido, menudos dos taponazos que colocó Fran.
ResponderEliminarTampoco estaba N'Dong, pero es q la amplitud de banquillo del Barça es enorme, ayer 5 tíos por encima de los 10 puntos. Son unas maquinones.
ResponderEliminarel tercer cuarto del Barça fue espectacular, 32 puntos, un vendaval ofensivo que desarboló por completo a los murcianos. Visca el Barça.
ResponderEliminar