lunes, 16 de enero de 2012

Un desconocido Barça domina al Lagun Aro

Un gris Regal Barça sometió al Lagun Aro GBC (56-71) a base de defensa y de correctas selecciones de tiro, sobre todo las realizadas por un entonado Mickeal, que anotó 17 puntos, e hizo recordar al Pete de las grandes ocasiones, al que tuteó a Kobe Bryant en el Palau no hace mucho.

En otro partido sin el lesionado Navarro, se vio a un Barça sin demasiados alardes, falto de esa capacidad resolutiva de antaño. Pero a los azulgranas les basta con un poco para poner tierra de por medio. Aún con ello se sigue echando de menos a La Bomba, ver a un Ingles, por el que se pagó un dineral de cláusula, fallar dos tiros libres consecutivos, le duele a cualquier tirador que se precie.

Panko, que llegó a la veintena de puntos y que jugó los minutos finales condicionado por las faltas, a punto estuvo de hacer peligrar la victoria para los de Xavi Pascual, pero erró en los lanzamientos decisivos. Los de San Sebastián arengados por su público se mantuvieron en el encuentro hasta los instantes finales, pero los blaugranas supieron defender su ventaja y a pesar de su flojo partido, mantenerse en el coliderato de la Liga Endesa.

4 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Remontada de campeonato (Barça 4- Betis 2).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Vitamina A, Alexis.

    ► MARCA. Con la C... de clásico: Crucial.

    ► AS. Pepe: "¿Yo en la media ante el Barça? Estoy disponible".

    ResponderEliminar
  2. Sigo diciendo que hay un Barça con Navarro (imparable) y otro sin él (un buen equipo). Juanqui es un genio, el espíritu de este Barça y sin él los demás parecen carne para cortar. Y hablando de cortar, con o sin títulos el Barça debe cortar a unos cuantos al final de temporada: Wallace, Ingles,... y Mickeal si me apuras.

    ResponderEliminar
  3. Para la liga acb le puede dar de sobra al Barça con lo que tiene, pero para la Euroliga va a andar un poco justo, no sé, no sé..

    ResponderEliminar
  4. Tampoco me pareció un partido tan penoso del Barça, vamos que supo controlar a los guipuzcoanos en todo momento, con ventajas que oscilaban entre los 8-10 puntos en los últimos dos cuartos. Y eso no es fácil de conseguir, que faltó brillo, bueno todos los partidos no pueden ser espectáculo puro, que esto no es la NBA.

    ResponderEliminar