viernes, 4 de noviembre de 2011

Villa y Messi no se pueden ni ver o … algo así

Con el debido respeto, el FC Barcelona, con su presidente Sandro Rosell a la cabeza y con su estrella Lionel Messi, se han apresurado a desmentir la nueva patraña de la caterva cibelesca, también conocida como la central lechera. La penúltima es que “Villa y Messi están a la greña”.


Ya no saben que inventar desde la caverna centralista para tratar de desestabilizar al Barça, y mira que lo han intentado hacer con todas las tretas y artimañas a su alcance, utilizando todos los métodos, hasta los más barriobajeros, aunque en cierto modo son los propios de su calaña. Como no les ha servido con “villaratos”, horarios, ni con lloriqueos varios, prueban con cualquier tema que se les ocurra por muy rastrero que este sea. No hace ni una semana el runrún era que Leo estaba en crisis. Para mearse de la risa.

Lo que les importa es mentir y difamar, que algo que quedará. Con lo de la enemistad entre La Pulga y Villa se han cubierto de mierda, porque a la vista de todos está, que se llevan de perlas. El argentino dice que no tiene ningún problema con nadie y que se lleva bien con todo el vestuario, y el Guaje siempre hablar maravillas del rosarino , y lo ensalza una y otra vez como el mejor jugador del mundo. Así que los abrazalapiceros y chupatintas merengones tendrán que seguir dándole a la inventiva.

9 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Guardiola seguriá una año más.

    ► EL M. DEPORTIVO. Messi: "Por dinero nunca me iría del Barça".

    ► MARCA. Mou resuelve el puzzle.

    ► AS. Constantin, rebelde con causa.

    ResponderEliminar
  2. Uyy uyyy qué mal rollito, seguro que no se pueden ver ni en pintura, jijiji...

    ResponderEliminar
  3. Hombre muy bien no se pueden llevar, una pulga siempre picará a un guaje... juas, juas, juas..

    ResponderEliminar
  4. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar
  5. a mí como dice Rosell también me entran ganas de reír.

    ResponderEliminar
  6. Son chorradas con afán de desestabilizar, lo mismo que la payasada del Ibrahimovic, a qué vendrá eso de decir que Guardiola se caga ante Mourinho, no será al revés que se caga el portugués después de tanto varapalo que le mete Pep.

    ResponderEliminar
  7. El mejor desprecio es no hacer aprecio, como ha hecho Valdés esta tarde.
    Visca el Barça.

    ResponderEliminar