lunes, 14 de noviembre de 2011

Casi un mal trago en La Fonteta

El FC Barcelona Regal estuvo a punto de perder en Valencia tras ir ganando por 16 puntos. Los anaranjados estuvieron a un suspiro de poner rojos a los azulgranas. Los de Xavi Pascual pudieron pagar caro esos momentos de indolencia. Solo Eidson y Sada estuvieron enchufados todo el partido.

El primer cuarto fue un toma y daca, pero en el segundo, el Barça aumentó la intensidad defensiva, dejando al Valencia Basket casi siete minutos sin anotar. Sin embargo los visitantes no supieron aprovechar esta sequía y romper definitivamente el duelo. Sólo Navarro, máximo anotador, encestaba con cierta solvencia, bien secundado por Perovic, que tuvo un plácido reencuentro con su ex equipo.

En la reanudación los catalanes mantuvieron la distancia, pero no era el día de los tiradores, hubo muchos fallos desde el perímetro por ambos bandos. Hasta los tiros libres fallaban los blaugranas. La Fonteta dio un último empujón a los suyos y Rafa Martínez asumía la responsabilidad hasta situar a su equipo a un solo punto. Pero les faltó acierto y el Barça, que solo administró su renta, se llevó el gato a la fuente. El 68-72 final les permite seguir liderando la Liga Endesa.

5 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Messi, líder mundial.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Pep, "sí" en enero.

    ► MARCA. La agenda del futuro.

    ► AS. Messi y CR7: Extraños en su tierra.

    ResponderEliminar
  2. No me está convenciendo este Barça, no veo las figuras de otros años, muchos millones pagados en cláusulas y no responden, además Mickeal y Sada, no están a su nivel y la bomba aparece a ratos. No lo veo claro.

    ResponderEliminar
  3. Yo también veo demasiado paquete en el Barça, lo cual me hace lanzar la pregunta ¿por qué no se renovó a Terence Morris? Un jugadorazo al lado de los que hay en su puesto y con una espectacularidad fuera de lo común.

    ResponderEliminar
  4. El arbitraje de ayer fue lamentable, el hachazo de Lishchuk a Ndong que casi lo lesiona y cuando se revolvió el pivot taronja que casi le jode el codo al senegalés es incerible que no se saldaran con antideportiva, lo mismo que una entrada de Eidson a canasta con otro hachazo de un valencianista. Por cierto, la antideportiva de Rafa Martínez no dio el triunfo al Barça, ya había ganado porque faltaban 8 décimas y ganaban de 3, no manipulen y por cierto, la antideportiva fue clarísima parecía que esperaban a que el partido estuviera resuelto pa sancionar al Valencia.

    ResponderEliminar