Pero el Ferrari blanco perdió agarre y se gripó, dejando su marca en 44 tantos en 102 partidos con La Roja. Le ha pasado por encima un Red Bull llamado David Villa, el verdadero 7 de España y del FC Barcelona, que ha marcado la friolera de 49 goles en 78 encuentros. Las comparaciones siempre son odiosas, pero en este caso los porcentajes los son aún más.
Anoche en Las Gaunas, “El Guaje” volvió a mojar, dos dianas más, en el set en blanco que le endosaron a la endeble Liechtenstein, y con ello agranda su leyenda en la historia del fúbtol español y va dejando a la altura del betún a unos cuantos profetas de chichinabo. Tras el relevo de “sietes”, (Villa por Raúl) en el combinado nacional, se han conquistado una Eurocopa y un Mundial. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
No nos gustó el detalle de Del Bosque, sacando a Thiago media hora, salir por salir es tontería. Quedó feo eso de ponerle un rato, con el partido sentenciado, para que ya no pueda jugar nunca con Brasil. Y encima ponerle de lateral derecho sustituyendo a Ramos. Muy feo. En vez de ese paripé habría sido mejor meter a Torres para echarle una mano en su reencuentro con el gol. Que falta le hace marcar y recuperar la confianza. Un feo por partida doble.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
“EL FERRARI” SE GRIPÓ HACE TIEMPO
Todos recordamos la famosa frase de Fernando Hierro, cuando aún era el máximo goleador de la selección española: “Por detrás viene un Ferrari que nos va a coger a todos”. Se refería a Raúl González, el exmadridista ahora enrolado en las filas del Schalke 04 alemán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Goleada, récord y debut.
► EL MUNDO DEPORTIVO. ¡A lo campeón!
► MARCA. Hasta la cresta (Neymar).
► AS. ¡Festival! (España 6 - Liechtenstein 0)
Creo que ayer era un partido para que Torres volviera a recuperar las buenas sensaciones con la seleccion. A mi tambien me sorprendio que Thiago entrase por Sergio Ramos, lo que si me imaginaba es que iba a jugar unos minutos para así tenrlo 'atado'.
ResponderEliminarSaludos
@Sonia, pues sí, como decimos: Torres IN, Thiago OUT y Del Bosque superOUT.
ResponderEliminarSalu2.
Al lío: 2 goles más de Villa, un golazo de Xavi de falta, con record de partidos de un jugador de campo incluido y partidazo de Iniesta para variar. La roja se vuelve a teñir de azulgrana. Visca el Barça.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA !
ResponderEliminargripao, gripao,... y cacao maravillao, juas, juas, juas...
ResponderEliminarahora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarRaúl es el futbolista más sobrevalorado de la historia,siempre decían sus abrazafarolas que jugaba mas minutos por muchos delanteros que pasasen por el Madrid, pero mi opinion es que el jugaba porque era el único que defendía arriba, dejando al resto tirando de calidad. Creo que si no hubiese jugado en el Madrid, habría pasado sin pena ni gloria.
ResponderEliminarZASCA !
ResponderEliminarMe pareció indecente lo de sacar al Thiago unos minutos para que Brasil no lo puede convocar, no hace falta hacer esas chorradas, si el chaval ha decidido jugar con la Roja, no va a cambiar, así que no tiene mucho sentido y más lamentable será si a partir de ahora Del Bosque no lo convoca, porque habrá quedado como el culo.
ResponderEliminarLo de Thiago creo lo habría hecho cualquier entrenador, ahora lo de Torres ni convocado ni me lo esperaba, ni acabo de entenderlo, pobre muchacho.
ResponderEliminaruy mucha animadversión contra raúl por estos lares
ResponderEliminar@Anónimo, bueno ¿has visto como se llama el blog? Si te parece le hacemos una oda ;-)
ResponderEliminar