sábado, 24 de septiembre de 2011

El mercat de la BOQUERÍA (98)

Mourinho: “No nos sentimos cómodos en la parte sucia del fútbol”.
Mira tú, el entrenador más sucio, rastrero y barriobajero de la historia del fútbol no se siente cómodo en su ambiente. Es lo que nos faltaba por oír.

A Manolo Escobar le roban la insignia de oro y brillantes del Barça.
¡Ay! ¿dónde estará mi insignia?¿dónde estará mi insignia? Donde quiera que esté, mi insignia es mía…

Pepe, tras pisar y patear la cabeza de un rival: “A veces se me va un poco la pinza”.
¿Un poco? Se te va la pinza, la olla, te patina la neurona,… ¡qué estás "mu" mal chaval!

Mourinho: “Si España hace una tangana está bien, si la hace el Madrid, somos unos bandidos”.
Hombre Mou, es que La Roja puede hacer una, pero tú y los tuyos vais de tangana en tangana y tiro porque me da la gana.

Última hora. Preciado afirma que: “Soy el máximo responsable de esta mierda”.
Oye, igualito que Mourinho que echa las culpas a los demás, que si a Khedira, que si a los árbitros, que si a las simulaciones, que si a los recogepelotas,… hasta al cochecito de los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario