Con la diáspora culé por los cinco continentes, el FC Barcelona sólo dispone en estos momentos de tres jugadores a las órdenes de Guardiola. El miércoles por la tarde ya podrá empezar a contar con todos los efectivos y preparar así el partido del sábado contra la Real Sociedad en Anoeta, esto es, dos sesiones y para San Sebastián. Los internacionales pululan con Argentina, Brasil, Chile, Francia, Mali, pero sobre todo con España, donde se han reunido nueve azulgranas.

Por otro lado, y hablando de entrenadores, Cruyff comentó que lo sucedido tras el Barça-Madrid, con lo del dedo de Mourinho en el ojo de Vilanova, “es un mal ejemplo para los niños y para sus propios jugadores, pues si se comporta así él, cómo se van a comportar sus pupilos”. Apunta además el holandés que el dedo de Mou, “es de prepotencia y de impotencia”. Y esto es claro, es impotencia total y absoluta, sólo le queda eso, el dedo en el ojo, las pataletas en las ruedas de prensa y sus quejas y lloriqueos de mal perdedor. Sólo le queda eso contra este Barça de leyenda.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Máximo compromiso.
► EL MUNDO DEPORTIVO. Pacto por Neymar.
► MARCA. Domingo de gloria.
► AS. Un bisonte en el Angliru.
El Barça es mucho Barça en su propio equipo y con la roja. Son unos fueras de serie.
ResponderEliminarVisca el Barça.
Johan te puede caer bien o mal, pero siempre dice las cosas de forma muy certera, de eso no hay duda de ninguna clase.
ResponderEliminarTodo lo que se diga de Mou es poco decir, cualquier cosa se le está bien por tonto y chulo.
ResponderEliminarPues menos mal que marcó Cesc dos goles, no me habría gustado ver el culo a Del Bosque, juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarEstaba Cruyff por repartir estopa, leña a Mouriño, leña a Rosell, y a todo el que se pone por medio, cuando el flaco habla, ya se sabe, sube el pan.
ResponderEliminar